Descarga de mockups

Publicado el - Visto 3 veces - Sin comentarios

Cuando vamos a realizar la presentación de nuestro trabajo, especialmente si se trata del desarrollo gráfico de una marca, es de gran ayuda usar los populares mockups para mostrar al cliente como funciona su marca en puntos de contacto real y hacerse una idea más fiel del impacto que ocasionará una vez se lance a la calle. En internet podemos encontrar una gran cantidad de webs exclusivas en este tipo de contenidos y me gustaría compartir con vosotros las que creo son más importantes y que más visito cuando necesito buscar un mockup que encaje con el propósito de la marca.

Dependiendo del mercado en el que estemos trabajando deberemos buscar mockups acorde a su actividad, como por ejemplo menús, posavasos o vasos para un restaurante, etiquetado de ropa o camisetas para una boutique, etc…

descarga mockups

Mockupword

Aquí encontramos todo tipo de mockups, aunque muy enfocados en dispositivos Apple, pero también ofrece categorías en función del mercado que estemos trabajando como moda, alimentación y billboards. Una sección muy destacada son los mockup animados que vienen muy bien para crear un mayor impacto en el cliente. Los hay gratuitos y también los hay de pagos por un precio muy asequible que en según que casos podría interesar su compra para así asegurarnos que el cliente quede con mejor sabor de boca tras nuestra presentación.

Graphic Burguer

En esta web nos encontramos con un catálogo de mockups algo reducido, pero muy variado, desde unas simples tarjetas, pasando por una botella, o una furgoneta. El inconveniente que nos encontramos es que no están ordenadas por categorías, pero si tienen un campo de búsqueda para poder filtrar los resultados.

Además nos ofrecen la posibilidad de acceder a otro tipo de contenidos, como iconos, efectos tipográficos y texturas para usar en los proyectos gráficos que estemos trabajando.

Mockups Design

Poca cantidad pero de calidad, es como podemos describir este sitio que nos ofrecen unos mockups sencillos en cuanto a diversidad, las típicas tarjetas, flyers, libros, botellas, cajas, etc…, pero de una gran calidad. Además muy bien organizado. Generalmente de cada mockup nos encontramos varios archivos para poder usar el que más nos guste, desde distinta perspectiva.

Otra opción es crear nosotros mismos los mockups, si estamos desarrollando un proyecto para un negocio local impactará más mostrarle el trabajo sobre un espacio publicitario real y accesible, por el que pasa diariamente. Aquí os dejo un video de Marco creativo, un Youtuber de diseño gráfico muy reconocido y que os recomiendo seguir, ya que sube videos muy interesantes de forma periódica, en el que explica de forma muy detallada como crear mockups a partir de una fotografía.

GD Star Rating
loading...
Descarga de mockups, 8.0 out of 10 based on 1 rating

There aren´t comments yetAún no hay comentarios.




 

Entradas relacionadas