Curso de técnicas de modelado 3D

3794
2 min.

Curso técnicas modelado 3DHace poco terminé este curso de modelado 3D que ofrece Video2Brain usando la herramienta 3d-Studio Max 2013. Me gustaría hacer una crítica para aquellos que estén pensando realizar algún curso de modelado 3D, para que sepan que tipo de material es el que se van a encontrar.

El curso es bastante completo, tiene una parte teórica y otra práctica distribuidas en más de 11 horas.

¿A quién va dirigido el curso?

El curso tienen un nivel de dificultad básico-medio. Si ya has modelado o leído algún libro de modelado para 3D-Studio Max, te puede resultar bastante simple y que no te aporte nada en su primera parte: la teórica. La versión 3D-studio Max 2013 trae nuevas herramientas de modelado, que agilizan notablemente la producción del modelo 3D y que son bastante aconsejables saber manejar. Más adelante, en los vídeos prácticos, se agradecen los consejos que ofrece en el modelado y que ayudan a que la topología del modelo sea la correcta y no nos encontremos con polígonos deformes que nos haga volver a empezar desde cero. Por lo demás, pone en práctica los conceptos mostrados en la parte teórica con tres modelos: un edificio, un coche de juguete y un robot, y como gracias a estas prácticas podemos modelar figuras con bastantes detalles ayudándonos de la simetría y el suavizado de polígonos.

¿Es aconsejable hacer este curso de modelado 3D?

En general el curso está bastante bien y es muy completo, para aquellas personas que empiezan con el modelado 3D, pero aquellos que ya han trabajado este terreno no le sacará mucho provecho a este curso. Eso si, se agradece poder tener un curso de estás características en castellano y tan bien explicado.

Puntuación: 7/10

GD Star Rating
loading...
Curso de técnicas de modelado 3D, 9.0 out of 10 based on 2 ratings Categoría/s: 3D

Comentarios

  • Publicado el por miguel

    gracias

  • Publicado el por Flavio

    En serio 7 de 10?????? es unn curso muy completo para iniciarse en el modelado, y yo siempre que tengo algo que consultar algo, veo algunos de sus videos de este curso. Es un ajpyita es te curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas