Juegos para diseñadores

Publicado el - Visto 2 veces - Sin comentarios

Con las nuevas herramientas a disposición de los desarrolladores web, cada vez nos encontramos con aplicaciones muy curiosas y tiempo atrás impensables. Hoy os quiero mostrar una serie de aplicaciones web, que no son más que pequeños juegos enfocados al mundo del diseño gráfico.

Juego diseñadores gráficos

Font memory

Encuentra las parejas tipográficas hasta completar el tablero. Un clásico que se pasa al mundo tipográfico para retarte a demostrar tu percepción en los detalles como terminaciones o grosores. Termínalo en el menor número de intentos posible.

Kern type

Demuestra tu percepción en el kerning con este juego en el que tendrás que ajustar el kerning visualmente a través de una serie de retros. Cada retro será más complicado, ajustando un mayor número de carácteres con distintas tipografías (Serif, San Serif, etc…) con información de cada una de ellas, como el año de su creación o autor. Alfinal de cada uno, conseguiremos una puntuación de 0 a 100 en el que podremos visualizar lo cerca o lejos que hemos estado del kerning perfecto.

The Bezier Game

¿Eres hábil con la pluma? Demuéstralo con este juego ajustando los nodos y puntos de ancla para construir la forma que te muestra en pantalla

Logo Quiz

¿Sabría identificar una marca por su color, con solo ver una mínima parte de su logotipo? Pruébalo con esta web. A través de una serie de preguntas gráficas pondrás a prueba tus conocimientos entre las marcas más conocidas a nivel internacional. Cuanto más rápido seas más puntos conseguirás.

Pixact

En este juego tendrás que trazar visulamente un rectángulo con las medidas indicadas en píxeles. El reto es conseguir la medida exacta guíandote de tu experiencia y percepción visual.

Kill Comic Sans

¡Acaba con el tipo de letra más odiado por los diseñadores!. Este reto no pone a prueba ninguna habilidad como diseñadores, pero pasas unos segundos agradables liquidando la Comic Sans el mayor nímero de veces posible.

What the HEX?

¿Eres capaz de averiguar un color con su valor hexadecimal? Si eres diseñador web seguro que te gustará probar este juego, en el que se te muestra un valor hexadecimal con 5 opciones (si quieres aumentar el nivel de dificultad solo tienes que elegir el número de opciones que aparecerán en pantallas), y solo una de ellas coincide.

GD Star Rating
loading...
Juegos para diseñadores, 8.0 out of 10 based on 1 rating

There aren´t comments yetAún no hay comentarios.




 

Entradas relacionadas