Hola y bienvenido! Soy David Nieto, diseñador gráfico, webmaster y motion grapher 3D.
Me encanta diseñar y desarollar soluciones creativas.
¿Quieres que trabajemos juntos?. Envíame un mensaje.

Selecciona idioma
Blog de Diseño Gráfico
Haz una búsqueda en el blog

Logotipos creados en Deividart

Publicado el por Deividart - Visto 829 veces - 1 comentario

Muchas veces a través de Facebook, o de una llamada telefónica me preguntan si además de diseñar flyers, carteles, o webs también diseño logotipos. La respuesta es SI, pero no me quedo tan solo en el diseño del logotipo, además, si el cliente lo requiere, creo la identidad gráfica para todo tipo de soporte empresarial, ya sean tarjetas de visita, vinilos, dossiers, carpetas, sobres, facturas, presupuestos… para que todo quede impregnado de la esencia y filosofía que la empresa quiere transmitir a sus clientes. El logotipo es la base sobre la que se sustentarán los demás soportes gráficos de una empresa. Podéis ver unos cuantos ejemplos de logotipos creados a lo largo de mi carrera profesional más abajo.

Logotipos para todos los gustos

Muchos de estos logotipos se han creado desde cero, sin ninguna orientación por parte del cliente. En esta situación es importante analizar varios puntos como la competencia, el entorno donde vivirá nuestro logotipo (entendido como el público a quien va dirigido, que terreno profesional va a abarcar…). Otros logotipos son ideas fijas que tienen los clientes y plasmadas por mí. En todos los casos, el objetivo final era preparar algo que hiciera felices a los clientes y creo que en todos estos ejemplos se ha conseguido.

Hay de todo tipo, algunos son minimalistas, otros tienen más detalles y colores. De una u otra forma, en todos se muestra la esencia de personas que querían plasmar en un solo icono el significado de su proyecto.

Gracias a todos

Algunos tienen varios años a sus espaldas, otros son más recientes, y se notan las nuevas tendencias. Pero por cada uno de ellos quiero dar las gracias a los que han confiado en mi por formar una pequeña parte de vuestros proyectos y sueños. En cada uno de ellos he podido aprender nuevas tendencias, técnicas y estilos que me ayudan a evolucionar como profesional.

Espero que os gusten. Y si queréis hacer alguna crítica de algún logotipo en concreto será bien recibida, para eso están los comentarios :P

GD Star Rating
loading...
Logotipos creados en Deividart, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Comentarios

Publicado el por Mario

Todos están genial pero por su sencillez y elegancia me quedo con CopyLuz :)