Pagar con un Tweet – Pay with a Tweet

1964
0
2 min.

Pay with a tweet es una nueva forma de hacer publicidad en internet. Su nombre puede parece que solamente se enfoca en la red social de Twitter, pero también abarca otras redes sociales, como Facebook o Linkedin.

El funcionamiento es tremendamente sencillo y práctico. En lugar de conseguir un producto de bajo precio, generalmente en formato electrónico (aunque hay empresas que utilizan este servicio para ofrecer cupones descuentos en tiendas online), lo hacemos con una publicación en la red social que nos ofrezcan.

Se trata de una solución de pago que utiliza la promoción online como moneda. A cambio de una publicación en las redes sociales adquirimos un producto que igualmente seria gratuito.

Esta opción la podemos habilitar en nuestra web o en nuestros Newsletter. Simplemente ha de instalarse un código en la página o email donde se ofrece el archivo digital. El usuario solo deberá pinchar el botón, entrar con su cuenta en la red social elegida y difundir el mensaje. Una vez compartido, se abre el acceso al archivo gratuito.

Como crear un botón «Pay with a Tweet»

Para crear tu propio botón «Pay with a Tweet» debes dirigirte a su web www.paywithatweet.com y hacer clic en «Crear Campaña».

campaña pay with a tweet

A continuación debes rellenar un formulario en el que se solicita los datos necesarios para poner en funcionamiento la campaña.

formulario

Primero debes introducir el nombre descriptivo del producto que vas a ofrecer. Seguimos eligiendo las redes sociales en las que el usuario podrá compartir la publicación (Actualmente ofrecen Facebook – Twitter – Linkedin – VK – Xing – Google+). a continuación introducimos el mensaje que publicarán los usuarios interesados en adquirir el producto, permite hasta un máximo de 110 caracteres.

Añadimos la web que estará enlazada a la publicación y el enlace a través del cual el usuario podrá conseguir el producto que le ofrecemos.

Existen otras opciones avanzadas, como el número máximo de conversiones o establecer una fecha limite de duración para la campaña. También podemos introducir enlaces hacia nuestra web acerca de Términos y Condiciones, Política de procacidad o Aviso Legal.

Una vez tengamos toda la información podemos ver una vista previa de nuestro botón y el código que debemos insertar en nuestra web o email para comenzar la campaña de «Pay with a Tweet».

GD Star Rating
loading...
Pagar con un Tweet - Pay with a Tweet, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por: ,
Categoría/s: Diseño y desarrollo web

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas