Pon a prueba tus habilidades en UI con este juego

219
0
1 min.

Entrenar el ojo para llegar apreciar los detalles y diferencias entre un diseño perfecto y uno que no lo es lleva años y mucho tiempo de observación para un diseñador de interfaces. Para llevar a cabo este proceso de una forma divertida han presentado este juego web llamada: Can’t unsee («no puedes no verlo»).

¿En qué consiste Can’t unsee?

El sistema que utiliza es un clásico, dos imágenes aparantemente iguales donde debemos encontrar que las diferencia y cual, a nuestro juicio, es la mejor diseñada. Una vez hemos hecho la elección podemos comprarlas y ver de forma más evidente la diferencia entre ellas. Conforme avanzamos el reto se pone más complicado y la diferencia será más sutil e inapreciable, con el que conseguiremos entrenar nuestro ojo y percepción al detalle.

Las imágenes que nos van mostrando son de una aplicación de mensajería, la pantalla de un móvil durante una llamada entrante o el diseño de un banner.

Es aconsejable visualizar la aplicación desde un ordenador, portátil o tablet, ya que desde un móvil se nos muestra las imágenes una sobre otra y detalles de padding o alineación serán más complicadas de apreciar.

Mejora habilidades UI
Ir a enlace

GD Star Rating
loading...
Pon a prueba tus habilidades en UI con este juego, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por: ,
Categoría/s: Diseño gráfico

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.


Warning: Use of undefined constant envio_com - assumed 'envio_com' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/www/deividart.com/blog/wp-content/themes/swiss_day/comments.php on line 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas