Hola y bienvenido! Soy David Nieto, diseñador gráfico, webmaster y motion grapher 3D.
Me encanta diseñar y desarollar soluciones creativas.
¿Quieres que trabajemos juntos?. Envíame un mensaje.

Selecciona idioma
Blog de Diseño Gráfico
Haz una búsqueda en el blog

Sitios webs de inspiración

Publicado el por Deividart - Visto 740 veces - Sin comentarios

En internet muchas veces vemos imágenes dispersas en alguna web, que nos inspiran y que nos ayudan a la hora de poner en práctica nuestra actividad creativa. Lo ideal sería encontrar un sitio web en el que se recopilen estas imágenes creativas, así reduciríamos el tiempo en la recopilación de ideas para nuestro proyecto gráfico. En este artículo me gustaría compartir las que son para mi (seguro que hay muchas más) 3 de las webs que me ayudan a la hora de buscar inspiración y nuevas ideas. Están en inglés, pero no será ningún impedimento a la hora de navegar, eso si, si necesitáis hacer búsqueda recuerda introducir el término en inglés para encontrar un mayor número de resultados. So, let’s go!!

Sitios webs de inspiración para creativos

Behance

Se podría decir que Behance es la comunidad para creativos con más prestigio a nivel mundial. Esta comunidad fue lanzada en 2006 con un crecimiento lento pero estable. En 2012 Adobe compró esta plataforma con el objetivo de convertir el servicio de Adobe Creative Cloud un poco más social. Podemos compartir nuestros trabajos con otros compañeros creativos, indistintamente del campo que estemos especializados: tipografía, ilustración, diseño gráfico, modelado 3D, animación 2D, etc… Con la posibilidad de seguir a otros creativos, votar y comentar sus creaciones.

Además tiene un apartado donde las empresas pueden publicar ofertas de trabajo y facilitar la búsqueda de personas con un perfil creativo específico alrededor del mundo.

Deviantart

Esta es otra comunidad, enfocada más a diseñadores gráficos, donde los usuarios comparten sus trabajos, aunque muchos de ellos son de una calidad cuestionable y no siempre encontraremos imágenes que nos sirvan de inspiración. Eso si, cuando entres en Deviantart, échale un vistazo a su apartado de recursos, encontrarás imágenes, pinceles, fotografías, etc… que nos venga de maravilla para el proyecto que estemos realizando.

Theinspirationgrid

Web similar a Behance donde también puedes subir tus trabajos y clasificarlos en un gran variedad de campos creativos. No es tan completa como, pero de lo que se trata es buscar imágenes o ideas que nos sirvan de inspiración para encarar nuestros proyectos y TheInspirationgrid lo consigue con creces con una colección de trabajos de gran calidad.

sitios web de inspiracion

Todas estas webs tienen en común que nos ofrecen la posibilidad de mostrar nuestros trabajos al resto del mundo. Un escaparate en el que podemos subir nuestros trabajos más importantes y enseñar nuestro talento para que lo vean otras personas. ¿Conoces alguna más?

GD Star Rating
loading...
Sitios webs de inspiración, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Aún no hay comentarios.