Social Screen

1320
0
2 min.

Hace un mes aproximadamente un cliente me preguntó sobre la posibilidad de mostrar a través de varias pantalla los mensajes que los usuarios envían a través de Twitter, con motivo de una fiesta privada que querían realizar. Al principio me encontraba un poco desorientado, así que me puse a investigar y comprobar su viabilidad.

Buscando entre diferentes webs encontré varias aplicaciones interesantes, pero ninguna cumplía las necesidades para el evento: los tweets se debían de ver a un tamaño considerable, actualizar cada cierto período de tiempo, evitar publicidad en la medida de lo posible, etc…

Finalmente encontré una aplicación que junto con la ayuda de la etiqueta iframe de HTML y maquetación CSS pude personalizar un poco gráficamente.

Durante el evento, la aplicación de Twitter tuvo una buena acogida, por lo que me plantee desarrollar una aplicación similar desde cero con la posibilidad de personalizarla a medida para no tener ningún tipo de limitación. De esta forma surgió Social Screen.

Qué ofrece Social Screen

Con Social Screen el usuario puede personalizar la forma de visualizar los Tweets, eligiendo color, tipo de letra, animación o intervalo de tiempo entre tweets. Puedes filtrarlos por medio de los hashtag. De esta forma, si por ejemplo estamos en una boda crearemos un hashtag específico y solo se mostraran los tweets que tengan incluido dicho hashtag establecido previamente.

social screen

Social Creen esta pensada para ser utilizada en una gran variedad de ocasiones, la podemos usar para una fiesta, una conferencia o cualquier tipo de evento. Solo debemos de tener una conexión a internet y un dispositivo en el que poder proyectarlo. La aplicación se ejecuta desde cualquier navegador web, ya sea en un PC, Mac o Tableta.

Más adelante se tienen previsto realizar mejoras en el filtrado de Tweets, nuevas plantillas, animaciones y tipografías a elegir. Además puedes enviar tu comentario/sugerencia para mejorar Social Creen a través de un formulario de feedback.

Prueba Social Creen y cuenta nos que te parece. Haz tu evento mas divertido e interactivo con esta aplicación.

GD Star Rating
loading...
Social Screen, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por:
Categoría/s: Diseño y desarrollo web

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas