Artistas matte painters

Publicado el - Visto 8 veces - Sin comentarios


A lo largo de los años son muchos los artistas matte painters que me han inspirado para seguir creando y aprendiendo esta disciplina. Cuando veo trabajos de determinados artistas estos me empujan a continuar adquiriendo nuevas técnicas que me ayuden a perfeccionar y mejorar los trabajos Matte painting. Por eso hoy quiero compartir una lista de los que para mi son los Matte painters de referencia y que más me han influido.

artistas matte painters

Los artistas matte painters más influyentes

Yanick Dusseault

Durante más de 25 años, ha trabajado en proyectos de alto perfil en ILM, Lucasfilm y Weta Digital.

Su talento es buscado por directores como Spielberg, George Lucas y Peter Jackson. En 2012, JJ Abrams lo seleccionó para formar parte del equipo dedicado y en curso de Dirección de Arte de Star Wars, y ha continuado en ese papel desde el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Yanick Dusseault concept art
Concept art Star Wars
Concept art Star Wars
Yanick Dusseault - artista matte painters
Yanick Dusseault - Matte painting

Dylan Cole

Dylan Cole es uno de los matte painters de referencia que cuenta con un gran bagage a sus espaldas al trabajar en películas como Avatar (Actualmente trabajando en las próximas secuelas), Superman return, Conan…

Si quieres aprender técnicas Matte painting del mismísimo Dylan Cole en la plataforma The Gnomon workshop podéis encontrar hasta 3 cursos de Dylan Cole

Dylan Cole Avatar

 Artistas matte painters - Dylan Cole Avatar
Dylan Cole Transformer
Artistas matte painters Dylan Cole Conan

Marcoiozzi

Trabajó en la industria de efectos visuales desde 1999 para largometrajes y televisión después de estudiar Diseño y Fotografía. Ha colaborado como Matte painter en Jurrasic World, en videojuegos como Call od Duty, Trailers como WWE 2K18 Survivor, Destiny, God of Wars o Bioshock.


Game of Throne Matte painting

Artistas matte painters - Man in the High Castle
Man in the High Castle - Matte painting

Raphael Lacoste

Raphael Lacoste presta su exquisito talento como director en los estudios Sinematic. Fué director en Ubisof, y consiguió un premio Ves, por su escena “Dos Coronas” en Prince of Persia. Ha trabajo en películas como Terminator, Viaje al Centro de la Tierra, Jupiter Ascending, pero ha vuelto al mundo de los videojuegos. Os muestro algunos trabajos de su maravillosa obra, podéis ver más en su web.

GD Star Rating
loading...
Artistas matte painters, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Aún no hay comentarios.




Entradas relacionadas