Canales de youtube sobre retoque y pintura digital

262
0
3 min.

Al igual que publique un artículo con un listado de canales en Youtube sobre diseño gráfico y sobre branding, entre otros motivos, como agradecimiento al aprendizaje adquirido a través de estos canales. Hoy quiero hacer lo propio en el área del retoque y pintura digital.

En estos canales de Youtube sobre retoque y pintura digital podéis pasar horas delante del ordenador aprendiendo técnicas, desde las más básicas a las más avanzadas que os ayudarán en vuestros proyectos de retoque digital y Matte painting.

Recordad que también tenéis un listado de cursos de fotomontaje y retoque que he realizado en diferentes plataformas, que también os pueden servir en vuestro aprendizaje.

Canales Youtube retoque digital y pintura digital

Canales de Youtube sobre retoque y pintura digital

Benny Productions

Canal Youtube retoque y pintura digital

BennyProductions ofrece tutoriales y técnicas de retoque fotográfico y composición de imágenes. El canal cuenta con una amplia variedad de contenido relacionado con Adobe Photoshop y otros programas de edición de imágenes, con tutoriales sobre técnicas avanzadas de edición, manipulación de imágenes o efectos especiales. Con más de 2 millones de suscriptores, BennyProductions es una excelente fuente de información y recursos para aquellos que desean mejorar sus habilidades en el retoque fotográfico y la composición de imágenes. Entre su contenido me ha llamado la atención los videos en los que se reta a si mismo convirtiendo bocetos que los usuarios envían, en composiciones de lo más convincente.

Ir al canal de Benny Productions


PhotoManipulation

Canal youtube fotomanipulación composición digital

Enfocado en enseñar técnicas avanzadas de edición de imágenes y manipulación fotográfica en Adobe Photoshop y otros programas de edición. El canal cuenta con una amplia variedad de contenido (actualmente más de 300 videos), desde tutoriales básicos para principiantes hasta técnicas avanzadas para usuarios más experimentados. Los videos del canal está impartidos por varios artistas digitales, lo que aporta cierto dinamismo y es algo que lo diferencia de otros canales, que usualmente es comandado por una persona. Ofrecen una excelente oportunidad para aprender cómo crear composiciones fotográficas, aplicar efectos especiales y mejorar la calidad de tus imágenes.

Su lista de reproducciones la encontramos organizada por 5 secciones, donde podemos aprender las técnicas que cada artista ofrece para aprender retoque digital. Además crean un reto cada mes para los suscriptores de la comunidad. Una buena forma de mantener la creatividad despierta.

Ir al canal de Photomanipulation


Nemanja Sekulic

Canal youtube Nemanja Sekulic

Nemanja Sekulic es un fotógrafo y artista digital con un canal de YouTube dedicado a tutoriales de Photoshop. Sus videos son muy detallados y cubren una amplia variedad de temas, desde la edición básica hasta la creación de efectos avanzados.

Ir al canal de NemanjaSekulic


Learning Screen

Canal Youtube arte digital

Terminamos la lista con un canal que ofrece contenido de mucha calidad. Cuenta con casi medio millón de suscriptores aunque la cantidad de video es algo reducida (actualmente 91) pero igualmente tenemos a nuestra disposición muchos minutos de aprendizaje divididos básicamente en videos sobre retoque y pintura digital, este último en formato Speed art.

Ir al canal de Learning Screen

GD Star Rating
loading...
Categoría/s: Arte digital

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas