Soporte de navegadores web

4531
0
1 min.

Hace ya mucho tiempo que tenemos HTML5, CSS3 y la nueva API de Javascript entre nosotros para poder crear la nueva generación de webs y aplicaciones móviles, pero las reglas aún no están estandarizadas y lo que hace unos meses se podía utilizar ahora se ha eliminado (como la etiqueta hgroup de HTML5).

Además los navegadores web siguen actualizándose y poco a poco van dando soporte a las nuevas especificaciones de estos lenguajes. Aquí debemos tener especial cuidado, ya que lo que en un navegador funciona en otro no (especialmente en Internet Explorer ¬¬).
Soporte de navegadores web
Por eso, cuando hagamos uso de las nuevas especificaciones, sea del lenguaje que sea, debemos asegurarnos el soporte que tiene para cada navegador y sus versiones.

Can I use es una web de consulta para desarrolladores, que muestra todas las novedades y el soporte que tiene entre cada una de las versiones de los navegadores más importantes en el mercado, no solo en HTML5, CSS o la API de Javascript, también en nuevos formatos tipográficos, de imagen o de video.

Así evitaremos buscar entre miles de páginas que nos muestran los buscadores, sin tener la seguridad que la información que estemos viendo esté actualizada.

http://caniuse.com/

Categoría/s: Diseño y desarrollo web

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas