Soporte de navegadores web

Visto 3873 veces
0
1 min.

Hace ya mucho tiempo que tenemos HTML5, CSS3 y la nueva API de Javascript entre nosotros para poder crear la nueva generación de webs y aplicaciones móviles, pero las reglas aún no están estandarizadas y lo que hace unos meses se podía utilizar ahora se ha eliminado (como la etiqueta hgroup de HTML5).

Además los navegadores web siguen actualizándose y poco a poco van dando soporte a las nuevas especificaciones de estos lenguajes. Aquí debemos tener especial cuidado, ya que lo que en un navegador funciona en otro no (especialmente en Internet Explorer ¬¬).
Soporte de navegadores web
Por eso, cuando hagamos uso de las nuevas especificaciones, sea del lenguaje que sea, debemos asegurarnos el soporte que tiene para cada navegador y sus versiones.

Can I use es una web de consulta para desarrolladores, que muestra todas las novedades y el soporte que tiene entre cada una de las versiones de los navegadores más importantes en el mercado, no solo en HTML5, CSS o la API de Javascript, también en nuevos formatos tipográficos, de imagen o de video.

Así evitaremos buscar entre miles de páginas que nos muestran los buscadores, sin tener la seguridad que la información que estemos viendo esté actualizada.

http://caniuse.com/

GD Star Rating
loading...
Soporte de navegadores web, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Categoría/s: Diseño y desarrollo web

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas