×

Bochas - El placer de comer vino

El placer de comer vino
Esferas de vino

Colaboración con Arcafilms para el diseño y desarrollo de la web Bochas - El placer de comer vino. Producto gastronómico que ofrece la posibilidad de comer esferas de vinos para una gran variedad de platos, desde carnes, postres o unos sencillos entrantes.

El diseño lo llevó a cabo Arcafilms apoyándose principalmente en el material multimedia gracias a las sesiones de fotos y video que hizo. Yo me encargué de la parte técnica utilizando el CMS Wordpress para la gestión del contenido y el plugin Woocommerce para el sistema de tienda online. Se realizó también la optimización del contenido para SEO apoyándonos en el plugin YoastSEO.

El proceso de compra tenía una particularidad y es que el usuario debía completar paquetes de 8-4-2 tarros en función del peso de cada uno. Por lo que tuvimos que hacer uso del plugin Min/Max quatinty para implantar este requisito durante la realización del pedido.

Visitar web

www.bochas.es

Tecnología utilizada:

Wordpress/Woocommerce - Javascript - CSS - HTML

Características

  • Diseño de plantilla totalmente personalizado y adaptativo
  • Realizado en Wordpress y Woocommerce

Entradas del blog

Plugins para Woocommerce para crear tienda online en WordPress

Plugins para Woocommerce, esenciales para completar tu tienda online con Wordpress. Descubre cuales son y cual es su funcionalidad.

Leer más

Como detectar CMS, plugins, plantilla o librerías que usan otras webs

Descubre qué CMS, plugins, plantillas o librerías utilizan en otras webs con estas herramientas para tu próximo proyecto web.

Leer más

Crear cursos online con WordPress

Crear cursos online con Wordpress. Vende tus cursos a través de la web con estos plugins LMS para Wordpress. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más