×

Bochas - El placer de comer vino

El placer de comer vino
Esferas de vino

Colaboración con Arcafilms para el diseño y desarrollo de la web Bochas - El placer de comer vino. Producto gastronómico que ofrece la posibilidad de comer esferas de vinos para una gran variedad de platos, desde carnes, postres o unos sencillos entrantes.

El diseño lo llevó a cabo Arcafilms apoyándose principalmente en el material multimedia gracias a las sesiones de fotos y video que hizo. Yo me encargué de la parte técnica utilizando el CMS Wordpress para la gestión del contenido y el plugin Woocommerce para el sistema de tienda online. Se realizó también la optimización del contenido para SEO apoyándonos en el plugin YoastSEO.

El proceso de compra tenía una particularidad y es que el usuario debía completar paquetes de 8-4-2 tarros en función del peso de cada uno. Por lo que tuvimos que hacer uso del plugin Min/Max quatinty para implantar este requisito durante la realización del pedido.

Visitar web

www.bochas.es

Tecnología utilizada:

Wordpress/Woocommerce - Javascript - CSS - HTML

Características

  • Diseño de plantilla totalmente personalizado y adaptativo
  • Realizado en Wordpress y Woocommerce

Entradas del blog

El primer año de vida de un proyecto web

El primer año de un proyecto web determinará si es un proyecto estable o no. Cónoce porque muchas no logran superarlo.

Leer más

Diseñador gráfico y desarrollador – Trabajo en equipo

Diseñador gráfico y desarrollador. Caso real del trabajo en equipo de estas dos disciplinas en productos digitales.

Leer más

Recursos para diseñadores UI

Recursos para diseñadores UI Contar con un buen arsenal de recursos que nos ayuden en proyectos de diseño UX/UI nos ayuda a optimizar el flujo de trabajo diario en esta disciplina del diseño. Hace unos días publiqué un artículo sobre los sitios web más relevantes para estar al día y hoy quiero compartir una colección […]

Leer más