Proyecto personal en el que se muestran ilustraciones de diferentes rostros, representando los rasgos más característicos de cada uno y desechando los detalles para no cargar la ilustración.
El objetivo era conseguir captar la esencia de cada rostro e ilustrarlo con el menor número de trazos posibles, se utilizaron varias imágenes de cada persona con el objetivo de visualizar las formas más característicos evitando distracciones como luces, sombras o expresiones de cada fotografía.
Comenzamos trazando líneas de diferente grosor y también formas circulares de diferente tamaño para representar la densidad del pelo. El color elegido para todas las ilustraciones es el negro en diferentes tonos.
Proyecto personal de dirección artística y diseño de items y escenarios para el videojuego RPG de fantasía: Requiem, presentado como propuesta de colaboración para la empresa valenciana Orenjigames
Ir a enlaceProyecto de retoque fotográfico basándose principalmente en el uso de texturas y su manipulación para que se integrase perfectamente con el modelo en cuanto a formas, luces y sombras.
Ir a enlaceProyecto personal para poner en práctica nuevas metodologías de trabajo en la composición tipográfica 3D.
Ir a enlaceEl curso tienen un nivel de dificultad básico-medio. Si ya has modelado o leído algún libro de modelado para 3D-Studio Max, te puede resultar bastante simple y que no te aporte nada en su primera parte: la teórica.
Ir a enlaceVisor de objetos 3D. Una buena alternativa para tus proyectos multimedia. Muestra e interactua con objetos 3D gracias alos visores 3D.
Ir a enlaceGenie se presenta como herramienta de inteligencia artificial qu generar modelos 3D a partir de un prompt. ¿Cumple con su promesa?
Ir a enlace