Proyecto conceptual, en el que se recrea una escena de fantasía bajo el agua, donde una familia de medusas habitan una ciudad derruida y abandonada. Para añadir más misterio a la escena se añadió una nave submarina que descubre la situación de dicha ciudad. La mayor dificultad en este proyecto fue el retoque fotográfico para recrear la escena submarina, junto con imágenes renderizadas.
Esta composición se creó para experimentar las posibilidades en la creación tipográfica enfocada al diseño de carteles, flyers y cualquier material publicitario. La idea principal era transformar la tipografía en cualquier objeto que quisiéramos, en este caso escogimos la manzana. Para ello se comenzó con el texto 3D de base, con un mínimo de luces y sombras como guía.
Ir a enlaceEn este proyecto personal quería poner en práctica nuevas técnicas de modelado 3D «Lowpoly» creando una escena del planeta tierra con distintos elementos de la naturaleza modelados con pocos polígonos. También se hizo uso del sistema de partículas para crear el humo y la hierba.
Ir a enlaceIlustración de modelos 3D para su uso en distintos soportes publicitarios. Los modelos se realizaron con 3D-Max junto a pequeños ajustes y correcciones de color en Photoshop.
Ir a enlaceCon el lettering 3D aumentamos las posibilidades creativas y expresivas de las composiciones tipográficas. ¡Descubre en qué consiste!
Ir a enlaceLos render elements nos permite tener un mayor control sobre la escena o el objeto renderizado en sombras, luces, reflexiones, etc…
Ir a enlaceVisor de objetos 3D. Una buena alternativa para tus proyectos multimedia. Muestra e interactua con objetos 3D gracias alos visores 3D.
Ir a enlace