Proyecto personal de retoque fotográfico en el quese hace un uso intensivo de texturas y pintura digital para dar a la modelo un aspecto metalizado y oxidado por el paso del tiempo y el abandono.
Comencé a realizar esta obra a partir de una imagen que me inspiró, del artista Jean Valjean, en el que presentaba al actor Simon Gleeson en un estilo similar.
Ir a enlaceProyecto personal de retoque fotográfico y pintura digital en el que pongoen práctica nuevas técnicas aprendidas de forma autodidacta a través de canales de Youtube, cursos online y revistas especializadas.
Ir a enlaceModelos 3D de aspecto medieval, inspirados en la serie Trollhunters de Dreamworks. Tras su renderizado se llevaron a cabo varios retoques de posproducción utilizando pases de renderizado como sombra, reflejos y oclusión ambiental.
Ir a enlaceEl curso tienen un nivel de dificultad básico-medio. Si ya has modelado o leído algún libro de modelado para 3D-Studio Max, te puede resultar bastante simple y que no te aporte nada en su primera parte: la teórica.
Ir a enlaceLibro muy recomendado para mejorar nuestras composiciones gráficas, y saber como colocar cada elemento y el tratamiento que necesitan para resaltar la percepción que queremos transmitir al espectador.
Ir a enlaceMejora el flujo de trabajo con estas herramientas IA para artistas 3D y prepárate para lo que esta por venir con el metaverso.
Ir a enlace