Hola y bienvenido! estás en el portafolio de David Nieto Rojas, diseñador gráfico, webmaster y motion grapher 3D. Me encanta diseñar y desarollar soluciones creativas.
¿Quieres que trabajemos juntos?. Envíame un mensaje.

Selecciona idioma

Herramientas utilizadas:
Photoshop Notepad++ Programación PHP
Empresa de traducción
Empresa de traducción

Traduspanish es una empresa que ofrece todo tipo de servicios lingüisticos a nivel nacional e internacional, desde traducción de documentos, interpretación de idiomas o corrección y revisión de textos en inglés, italiano, alemán o portugüés, entre otras lenguas. Después de un año con la web terminada, los resultados no eran los esperados, con muy pocas visitas y apenas conversiones, por lo que necesitaba invertir en servicios de marketing por de internet, especialmente en la optimización para los motores de búsqueda, y así conseguir mejores resultados en SEO orgánico. Para conseguirlo se comenzó a optimizar técnicamente la web, reduciendo los tiempo de carga, y limpiando código html, javascript y css, luego se continuó optimizando los textos acorde con la lista de palabras clave previamente seleccionadas y creando nuevo contenido de interés tanto para el cliente final como para los motores de búsqueda.

Además de realizar trabajos de optimización para buscadores se ha cambiado varias partes de maquetación y diseño de la web para dar una imagen más cuidada y profesional, siempre respetando la adaptación de la web a todo tipo de dispositivos. Está desarrollada bajo el CMS Joomla! con las facilidades que implica a la hora de mostrar la información en tres idiomas diferentes y además manejar un sistema de envío de boletines a través de mismo CMS.

A día de hoy seguimos trabajando para mejorar el posicionamiento en buscadores, con un incremento del 400% en visitas desde que comenzamos a trabajar sobre la web.

    Características
  • Optimización para buscadores.
  • Realizado en Joomla!
  • Traducida en 3 idiomas distintos.
¿Te gustó?

Le ha gustado a 363 personas