Go! nace de un proyecto personal de naming y desarrollo de imagen corporativa en la que Google lanza al mercado como un nuevo operador de móvil virtual. Se centra en personas jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 40 años que buscan un servicio eficaz, que están dispuestos a pagar un poco más por unas prestaciones de calidad. Prestaciones que se enfocan principalmente en la velocidad de sus conexiones y un servicio sofisticado.
El nombre Go! nace de la filosofía sobre el servicio ofrecido y al público a quien va dirigido, gente joven con ambición que busca siempre mejorar, seguir progresando y para ello hace uso de la tecnología. Buscan un servicio que asegura una conexión fluida y a gran velocidad, que no le haga padecer largas esperas para obtener la información que necesita.
Go! es un nombre corto y fácil de recordar, siguiendo la estructura de su empresa madre «Google» que transmite velocidad, progreso y ganas de comerte el mundo.
Se crea una iconografía siguiendo la línea gráfica del logotipo, de los servicios que ofrece la operadora móvil virtual como Wifi, almacenamiento, smartphones, etc…
Proyecto personal de branding, desarrollando la propuesta de marca para un nuevo servicio de Google. En esta ocasión se trata de la nueva operadora móvil virtual Go!, destacando sobre su competencia la velocidad que ofrece en sus conexiones y la sofisticación del servicio ofrecido.
Se mantiene la tipografía y colores usados en otros productos de Google por su carácter distintivo en el mercado. El anagrama elegido refleja muy bien la esencia del servicio ofrecido (Sofisticación, velocidad e innovación). Desde este punto se crea los distintos soportes gráficos, como papelería corporativa y distintos puntos de contactos publicitarios manteniendo un tono de comunicación dirigido a gente joven, emprendedora, de nivel económico medio/alto que anteponga la calidad del servicio al precio.