1000 trucos para diseñadores gráficos

1232
0
2 min.

Hace unos 10 años compré un libro sobre el que me gustaría escribir una reseña, su título es «1000 trucos para diseñadores gráficos» y reune a 100 diseñadores gráficos de distintas disciplinas que exponen sus 10 trucos/consejos que les han ayudado o ayudan en su día a día. Y escribo esta reseña 10 años después de averlo adquirido porque tras ese tiempo aún me sigue pareciendo una compra muy acertada y que viene muy bien rescatarlo de vez encuando de la estantería y releer sus más de 300 páginas, ya que resulta un libro didáctico y motivador para seguir mejorando y creciendo indistintamente del área del diseño gráfico que trabajemos.

1000 trucos diseñadores gráficos

Trucos para diseñador gráficos

Entre sus páginas encuentras trucos de todo tipo: metodologías de trabajo, herramientas, materiales o técnicas que nos pueden ayudar a desbloquear ese proyecto o idea. Muchos incluso nos proponen lecturas muy interesantes o nos aconsejan diferentes maneras de desconectar y recargar energías mediante la música, películas o simples paseos por el campo o la playa.

El libro está organizado alfabéticamente por el nombre del estudio/freelance. Además de los consejos y trucos nos encontramos también con una pequeña introducción de cada empresa o freelance, explicando la trayectoria profesional de cada uno desde sus inicios.

A continuación os dejo alguno de los consejos que os podéis encontrar a lo largo del libro para que os hagais una idea de su contenido:

“Habla con un impresor antes de presentar tu idea al cliente. Él te podrá decir si existe algún inconveniente y sugerirte otras opciones u ofrecerte algún consejo práctico.”

«Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto, sea cual sea la disciplicina, lo primero que debemos hacer es investigar, entender su naturaleza, el espectador y el tema que tenemos entre manos y encontrar la solución comunicativa más adecuada.»

Si estais interesados en adquirir este libro y no lo encontrais en vuestra librería, os dejo un enlace desde el que podéis comprarlo por internet: Comprar libro. Tiene un precio muy asequible, puede rondar los 30€.
trucos para diseñadores gráficos

GD Star Rating
loading...
1000 trucos para diseñadores gráficos, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por:
Categoría/s: Diseño gráfico

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.


Warning: Use of undefined constant envio_com - assumed 'envio_com' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/www/deividart.com/blog/wp-content/themes/swiss_day/comments.php on line 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas