Free footage para Motion graphics

1088
0
2 min.

En muchos proyecto de Motion graphics necesitamos recurir a efectos de video como sistema de partículas, viento, fuego, etc… para resaltar y conseguir mayor impacto en las escenas, pero no disponemos de los recursos necesarios para recrearlos por nosotros mismos, por eso he reunido una serie de enlaces para descargar recursos gratuitos footage y utilizarlos en proyectos de motion graphics.

5 sitios donde descarfar contenido footage para proyectos Motion graphics

Videvo

En este primer enlace encontramos una gran variedad de videos, no solo footage, también grabaciones de situaciones reales que pueden encajar muy bien en nuestro proyectio de motion graphics.

El contenido funciona bajo 3 tipos de licencia que debemos leer muy buen antes de hacer uso de él. Así, nos encontraremos con contenido completamente gratuito, otro en el que necesitaremos añadir una atribución y el último que tendremos que pasar por caja.

Ir a enlace


No Copyrights videos

No Copyright – Motion graphics

A través de este canal de Youtube puedes acceder a un buen catálogo de videos para utilizar en proyectos de Motion graphics. El contenido está enfocado a Youtubers, siempre que añadan una atribución en la descripción del video.

Ir a enlace


Digital meals

Digital meals

En esta ocasión, este canal de Youtube ofrece videos sobre sistemas de partículas (nieve, humo, polvo, fuego, etc…) el catálogo no es muy extenso, pero tienen muy buena calidad.

Ir a enlace


Free footage archive

Free stock footage archive

Este canal de youtube ofrece videos de todo tipo, desde transiciones a footage de sistemas de partículas, efectos de luz e incluso con fondo chroma key. Para hacer uso gratuito de ellos es necesario añadir una atribución en el contenido que vayamos a crear, ya que están bajo la licencia Creative Commons 4.0

Ir a enlace


Footage Island

Footage Island

El contenido que comparten ene ste canal es de uso libre y gratuito siempre que incluyamos una atribución al contenido que estemos creando, sino puedes hacer uso de él a través de sus perfiles en sitios como shutterstock o videoblocks

Ir a enlace

Además podemos encontrar más contenido de este tipo en webs como Pixabay, Pexels, etc… donde su mayor atractivo es el contenido gratuito de imágenes, pero cada vez son más y de mejor calidad los videos que suben a esta plataforma, gracias a los dispositivos como smartphones de última generación, donde la calidad de la imagen es brutal.

GD Star Rating
loading...
Free footage para Motion graphics, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por: ,
Categoría/s: Diseño gráfico

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas