Herramienta para auto-colorear imágenes en blanco y negro

3536
0
2 min.

En más de una ocasión se nos presenta la necesidad de colorear imágenes en blanco y negro. Con programas de edición fotográfica como Photoshop es sencillo, aunque no por sencillo lo podamos hacer en 10-15minutos, el retoque fotográfico requiere de mucha dedicación y cuidado hasta el mínimo detalle. Dependiendo de la imagen que tengamos entre manos el trabajo será más o menos arduo.

Herramienta para colorear imágenes en blanco y negro

Hace unos días, viendo uno de los vídeos subidos al canal de Pixelimperfect encontré una herramienta muy útil que nos puede facilitar mucho el flujo de trabajo, reduciendo considerablemente el tiempo invertido a la hora de dar color a una imagen en blanco y negro. Se trata de la herramienta online Image colorizer.

Ir a enlace
Image colorizer

El propósito de la herramienta, que por cierto es totalmente gratuita, es muy sencillo, colorear imágenes en blanco y negro. Lo que podemos echar en falta es la posibilidad de establecer la paleta de colores para nuestra imagen a la hora de aplicar tonos, pero es algo que podemos editar luego en cualquier software de edición fotográfica.

colorear imágenes en blanco y negro

Aspectos a tener encuenta antes de utilizar Image colorizer

Es importante contar con una buena velocidad de internet, ya que de lo contrario el tiempo que deba invertir la aplicación para aplicar el color puede ser bastante lato (facilmente podemos irnos a los 10 minutos). Aquí os dejo un enlace a una web para testear la velocidad de tu conexión a internet.

Las limitaciones que tenemos a la hora de utilizar esta herramienta es el peso de la imagen y su tamaño, ya que actualmente no permite archivos de más de 4MB y de dimensiones 3.000 x 3.000 píxeles, por lo que tendremos problemas para subir imágenes en alta resolución. Pero gracias al video publicado en Pixelimperfect no será un problema, ya que nos explica como dar color a una imagen en banco y negro y alta resolución utilizando esta aplicación junto a Photoshop. Aquí os dejo el video para que le echéis un vistazo.

GD Star Rating
loading...
Buscar artículos por:
Categoría/s: Diseño gráfico Recursos

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.


Warning: Use of undefined constant envio_com - assumed 'envio_com' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/www/deividart.com/blog/wp-content/themes/swiss_day/comments.php on line 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas