Podcast sobre diseño gráfico

916
0
2 min.

A lo largo de los años como diseñador gráfico, he adoptado ciertas costumbres para seguir las últimas tendencias y novedades que van surgiendo en esta profesión, como leer libros o revistas, seguir canales de youtube y escuchar canales de podcast. Porque aprender y descubrir son acciones grabados a fuego en el ADN de todo diseñador gráfico. Por eso, en este artículo quiero compartir los canales de podcast que he ido descubriendo y que considero interesantes para seguir.

podcast diseño gráfico

Podcast sobre diseño gráfico

design life

Design Life

Design Life es un podcast sobre diseño y proyectos paralelos para creadores motivados. Nació después de que sus anfitriones, dos adictos a proyectos paralelos en serie, vieron una brecha en el mercado de podcast para un programa de conversación sobre diseño y los problemas que enfrentan las creativas jóvenes, que fue presentado por dos mujeres.

Ir a enlace


brandstocker

Brandstocker

Este canal de podcast lo descubrí a raiz de una entrevista que hicieron a Marco García (Youtuber: Marco creativo) que sigo en las redes. Suben periódicamente charlas muy interesantes sobre el mundo de las marcas.

Ir a enlace


el arte de presentar

El arte de presentar

Este canal, al igual que el anterior, lo descubrí buscando nuevo material sobre el gurú de las marcas, Andy Stalman. Se centra en las presentaciones y charlas que generalmente hacemos con frecuencia en nuestra profesión, por lo que viene muy bien para adquirir nuevos tips.

Ir a enlace


artista 24-7

Artista 24/7

Conducido por Miss Little Zombie, diseñadora y toy maker, y Osiris, emprendedor enfocado en el marketing digital. Hablan de redes sociales, promoción laboral y estrategias para potenciar las ventas, siempre enfocados a la creatividad y el arte. Puedes seguirlo a través de su canal de Youtube o en las principales plataformas podcast de las que puedes encontrar un enlace en su web.

Ir a enlace


HDD Podcast

HDD Podcast

Hace poco Marco creativo comenzó su canal de Podcast, apenas tiene un capítulo, pero tras el bagaje que tiene gracias a su canal de Youtube lo considero un canal muy a tener en cuenta, porque seguro que va a tratar temas muy interesantes y de actualidad. Podéis seguirlo a través de su canal propio en Youtube o en Spotify.

Ir a enlace

Como suelo terminar en este tipo de artículos… si conoces otros canales de podcast interesantes no dudes en dejar un comentario y lo añadiré a la lista

GD Star Rating
loading...
Podcast sobre diseño gráfico, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por: ,
Categoría/s: Diseño gráfico

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas