Modelos 3D extraidos del arte conpcetual para el videojuego Overwatch lanzado en las plataformas Playstation, Xboxone y Pc.
Composición de escenarios CGI en el que se realizó por un lado el modelado de las diferentes mallas, su texturizado y finalmente se realizó una pequeña postproducción utilizando los diferentes pases de renderizado, aplicando técnicas aprendidas en el curso de Doméstika impartido por Javier León.
Ir a enlaceEn este proyecto personal quería poner en práctica nuevas técnicas de modelado 3D «Lowpoly» creando una escena del planeta tierra con distintos elementos de la naturaleza modelados con pocos polígonos. También se hizo uso del sistema de partículas para crear el humo y la hierba.
Ir a enlaceInspirado en la obra de Carles Marsal, realicé este Matte painting poniendo en práctica nuevas técnicas
Ir a enlaceA través del portal de diseño internacional Behance llegó un email desde California, en el que se me ofrecía la posibilidad de colaborar en un proyecto web, para realizar composiciones Matte Painting
Ir a enlaceDescarga ilustraciones 3D para proyectos digitales, presentaciones o campañas publicitarias. Un nuevo recurso gráfico que ha venido para quedarse.
Ir a enlaceGenie se presenta como herramienta de inteligencia artificial qu generar modelos 3D a partir de un prompt. ¿Cumple con su promesa?
Ir a enlace