Descarga imágenes para proyectos Matte painting

2404
0
3 min.

Una correcta selección de imágenes para proyectos Matte Painting es uno de los pasos más importantes para garantizar el éxito de la composición, además de ahorrarnos tiempo en el retoque para la integración de cada imagen en la pieza final.

Contar con recursos de calidad donde encontrar las imágenes que mejor encajan en nuestro Photobashing o Sketching nos ahorrará mucho tiempo. Por eso en este artículo quiero compartir los stock de recursos que más suelo consultar cuando nos enfrentamos a un proyecto de Mattepainting.

imágenes para proyectos Matte painting

Imágenes para proyectos Matte painting

Photobash

Photobash

En esta web encontramos paquetes de imágenes de muy buena calidad a precios muy asequibles. La filosofía de Photobash es contenido de calidad, exclusivo y a precios competitivos. Tras el éxito obtenido han derivado a la web photobash.co que además de los packs de imágenes ofrecen kits 3D (modelos y texturas) para integrar en nuestras composiciones.

Ir a enlace


Mattepaint

Mattepaint

Mattepaint es una comunidad que ha crecido como la espuma en los últimos años gracias al auge del Matte painting no solo en áreas del ocio y el entretenimiento. Al principio llegaron a ofrecer muy buenas imágenes como parte de competiciones que aún organizan, pero que ahora es necesario ser usuario para poder conseguirlas, además de el acceso a cursos y otros recursos muy interesantes para mejorar como Mattepainter.

Ir a enlace


Reference pictures

Reference picture

En este primer recurso encontramos 3 categorías bien diferenciadas (Figures – Landscape – Free) para descargar imágenes tanto gratuitas como previo pago.

Ir a web


Gumroad

Gumroad

Gumroad en una plataforma muy conocida entre artistas que comparten sus creaciones al mundo vendiendo sus productos digitales.

Así podemos encontrar, entre otros recursos, a suarios que crean paquetes de imágenes de muy buena calidad para proyectos Matte painting a los que accederemos previo pago, aunque en algunos casos el precio lo establece el comprador a voluntad.

Ir a enlace


Graphicscrate

Graphicscrate

En Graphicscrate además de encontrar imágenes de gran variedad, tenemos a nuestra disposición recursos de todo tipo para proyectos Matte painting, como texturas, effectos, mapas HDRI, o texturas preparadas para usar en modelos 3D.

En todos los recursos ofrecen una versión gratuita (baja calidad) y otra de pago (resolución desde 4K hasta 12K).

Ir a enlace


Flickr

Flickr

Esta galería de imágenes de Flickr la añado a la lista ya que he hecho mucho uso de ella para la creación de mis primeros proyectos Matte Painting. Son más de 600 imágenes principalmente de paisajes. También podemos encontrar más contenido de este tipo a través de la web, pero fíjate bien bajo que licencia de uso están.

Ir a enlace

Otras opciones

También podemos recurrir a webs de stock de imágenes, aunque no se centran exclusivamente en este tipo de proyectos, encontramos imágenes que nos puedan encajar en la composición, como nos muestra Carles Marsal en uno de sus cursos sobre Matte Painting.

GD Star Rating
loading...
Buscar artículos por: , , ,
Categoría/s: Matte painting

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.


Warning: Use of undefined constant envio_com - assumed 'envio_com' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/www/deividart.com/blog/wp-content/themes/swiss_day/comments.php on line 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas