La agencia de publicidad perfecta

726
0
2 min.

¿Cuál sería tu agencia de publicidad perfecta? No desde el punto de vista del cliente, sino del empleado que trabaja en cualquier departamento y tiene que pasar 8 horas o más desarrollando proyectos creativos en un campo que está constantemente en movimiento y en el que, gracias a la tecnología surgen nuevos oficios, véase Community Manager, Estrategias de posicionamiento en buscadores, creador de contenidos, etc…

Empresas de Silicon Valley

Si preguntamos a las personas que trabajan como creativos, seguro que mencionan como ejemplo empresas ubicadas en el norte de California y es que lo ideal para cualquiera sería adoptar los métodos de trabajo que siguen en Silicon Valley, en el que trabajo y ocio se unen creando un ambiente de trabajo casi de en sueño, como ese anuncio que no parece un anuncio. Pero no es oro todo lo que reluce, hay una moda bastante dudosa que consiste en desayunar micro dosis de LSD para aumentar la productividad que no creo que sea muy aconsejable a largo plazo para la salud de los trabajadores.

agencia de publicidad

Volviendo al asunto que tratamos en este artículo, personalmente la agencia de publicidad perfecta es aquella en la que, principalmente, además de ser productivo y sacar los proyectos adelante en los plazos acordados, te permite crecer, especialmente en lo profesional.

Muchos gerentes en lo único que piensan es en producir y producir, sacar beneficios y tener a los empleados sin flexibilidad las 8 horas de jornada laboral, para sacar el máximo provecho posible. ¿No es más razonable, por ejemplo, dividir la jornada laboral en dos? Es decir, dedicar la mayor parte del tiempo a sacar esos proyectos adelante y una pequeña parte dedicarlo al crecimiento profesional, al adquirir nuevos conocimientos para luego poder aplicarlo en proyectos reales, que a la larga beneficiarán enormemente a la empresa, ya que podrán ofrecer mejores servicios adaptados a las nuevas demandas. Dejando libertad creativa a los empleados para que desarrollen nuevas habilidades que en el futuro podrán poner en práctica.

¿Cómo podemos hacer esto? Existen muchas formas. A través de cursos subvencionados, cursos avanzados online, libros o asistiendo a talleres y conferencias sobre los temas de interés. Desde mis inicios no he dejado de leer artículos, libros, ver videotutoriales o adquirir cursos online (Recomiendo los de Domestika) y pienso que es básico para seguir creciendo y no quedarse estancado, es una forma de motivar día a día a los empleados. ¿Qué pensáis?

GD Star Rating
loading...
La agencia de publicidad perfecta, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por:
Categoría/s: Opinion

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas