Photoshop y el 3D hacen un tandem genial que incrementan las posibilidades creativas y amplia a una gran variedad los estilos gráficos.
Me motiva saber que aún no he hecho mi mejor trabajo.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Matte painting recreando un entorno montañoso y nevado, donde se realizan despegues espaciales, en condiciones meteorológicas adversas.
Ir a enlaceEn este proyecto personal quería poner en práctica nuevas técnicas de modelado 3D «Lowpoly» creando una escena del planeta tierra con distintos elementos de la naturaleza modelados con pocos polígonos. También se hizo uso del sistema de partículas para crear el humo y la hierba.
Ir a enlaceConcept art – Matte painting inspirado en la película «Mortal Engines» de Peter Jackson. La imagen principal, la del edificio, fue tomada en la plaza de España de Sevilla. A partir de la fotografía se construyó los demás elementos que componen la escena usando imágenes de stock y modelos 3D, que fueron renderizados y postproducidos con los diferentes pases del renderizado. El punto de interés de la escena se centra sobre la nave de aviación, gracias al uso de valores, tonos de color y concentración de detalles.
Ir a enlaceUna lista con las webs más importantes para encontrar texturas y usarlas en cualquier proyecto de diseño que estemos trabajando.
Ir a enlaceColección de cursos de fotomontaje y retoque en modalidad online donde aprenderás técnicas y metodologías para mejorar en esta disciplina.
Ir a enlaceDistintas herramientas 3D que hay el mercado nos ayudan a sacar el máximo partido en campañas de publicidad, ya sea una web, aplicaciones móviles o spots de televisión.
Ir a enlace