Photoshop y el 3D hacen un tandem genial que incrementan las posibilidades creativas y amplia a una gran variedad los estilos gráficos.
Me motiva saber que aún no he hecho mi mejor trabajo.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Matte painting inspirado en el videojugeo Jump Force, donde seleccioné algunas naves de la serie Dragon Ball y las situé en localizaciones reales. Las naves fueron modeladas en 3D y usé varios pases de renderizado para integrarlos mejor en la composición, junto con otros elementos gráficos.
Ir a enlaceProyecto de retoque fotográfico inspirado en personajes del videojuego Cyberpunk, integrando elementos mecánicos con el cuerpo humano. En cada obra se comenzó con una fotografía real para luego ir dándole forma y editándola mediante técnicas de retoque y pintura digital.
Ir a enlaceInspirado en la obra de Carles Marsal, realicé este Matte painting poniendo en práctica nuevas técnicas
Ir a enlaceConoce las diferencias entre un concept artist y un matte painter, dos figuras artísticas con habilidades y objetivos diferentes.
Ir a enlaceUna lista con las webs más importantes para encontrar texturas y usarlas en cualquier proyecto de diseño que estemos trabajando.
Ir a enlaceDistintas herramientas 3D que hay el mercado nos ayudan a sacar el máximo partido en campañas de publicidad, ya sea una web, aplicaciones móviles o spots de televisión.
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