Descargar logotipos vectorizados de las marcas más conocidas

4928
1
3 min.

Cuando estamos trabajando en un proyecto gráfico en el que necesitamos utilizar algunos logotipos de patrocinadores de marcas nacionales o internacionales, generalmente el cliente nos lo proporcione, pero esto puede demorar el flujo de trabajo, incluso varios días, a la espera que el cliente los recopile y nos lo envie.

Para ello tenemos varias webs especializadas en reunir los logotipos de las marcas más reconocidas en formato vectorial o mapa de bits. En este artículo quiero hacer un listado de este tipo de webs para descargar logotipos vectorizados y ayudarnos a agilizar asi el trabajo, de forma que no tengamos que esperar a que el cliente nos envie los logotipos necesarios para terminar el diseño del cartel, flyer u otro soporte publicitario.

Descargar logotipos vectorizados

Antes de descargar logotipos vectorizados

Pero antes de comenzar quiero recalcar que no debemos fiarnos al 100% de los colores que nos encontramos en los archivos de descarga de esta web, ni tampoco de la versión final del logotipo (Alguna que otra vez me he encontrado con versiones de logotipos que no son los actuales). Antes de acceder a este tipo de recursos es recomendable acceder a la web de la marca que necesitamos y comprobar si la tienen accesible.

World vector logo

World vector logo

La navegación en esta web hace facil localizar la información que necesitamos, muy escueta, justo lo que necesitamos para buscar y encontrar el logotipo de la marca que estamos buscando. El inconveniente que nos encontramos es que solo nos da la posibilidad de descargar el logotipo en formato .svg, aunque si tienes un programa como Illustrator, de edición vectorial, no tendrás problema para exportarlo al formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Ir a enlace


Brands of the world

En este sitio web la navegación deja bastante que desear, da la sensación que estemos ante una web de hace 10 años. Cuando realizamos una búsqueda nos muestran resultados de stock de imágenes que no vienen al caso (se podrían haber ahorrado esta sección). Al acceder a la página de un logotipo para su descarga, nos encontramos mucha información, la mayoría irrelevante. Hay que tener muy encuenta el apartado donde especifican el formato antes de proceder a la descarga, ya que en muchas ocasiones nos encontramos con formatos como .ai o .cdr, y sino tenemos el programa que los pueda manipular no podremos trabajar con él.

Ir a enlace


Seeklogo

Las opciones de búsqueda que nos ofrece esta web nos permite encontrar el logotipo que estamos buscando en el formato que necesitamos (siempre vectorial), ya sea svg, eps, pdf, ai o cdr.

Ir a enlace


Brand eps

Brand eps

Esta última web nos ofrece una búsqueda de logotipo por categorías de negocios. En el momento de escribir este artículo cuenta con más d e 11.600 logotipos disponibles en formatos vectoriales EPS, SVG además de en mapa de bits como JPG y PNG, aunque siempre te da la opción de descargarla en formato .eps como sugerencia principal ya que este tipo de archivos es compatible con cualquier software de edición gráfica, ya sea mapa de bits o vectorial.

Ir a enlace

GD Star Rating
loading...
Categoría/s: Diseño gráfico

Comentarios

  • Publicado el por fernando

    genial muchas gracias


Warning: Use of undefined constant envio_com - assumed 'envio_com' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/www/deividart.com/blog/wp-content/themes/swiss_day/comments.php on line 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas