Pon a prueba tus habilidades en UI con este juego

calendar
icon view 410
icon comment 0
icon time 1 min.

Entrenar el ojo para llegar apreciar los detalles y diferencias entre un diseño perfecto y uno que no lo es lleva años y mucho tiempo de observación para un diseñador de interfaces. Para llevar a cabo este proceso de una forma divertida han presentado este juego web llamada: Can’t unsee («no puedes no verlo»).

¿En qué consiste Can’t unsee?

El sistema que utiliza es un clásico, dos imágenes aparantemente iguales donde debemos encontrar que las diferencia y cual, a nuestro juicio, es la mejor diseñada. Una vez hemos hecho la elección podemos comprarlas y ver de forma más evidente la diferencia entre ellas. Conforme avanzamos el reto se pone más complicado y la diferencia será más sutil e inapreciable, con el que conseguiremos entrenar nuestro ojo y percepción al detalle.

Las imágenes que nos van mostrando son de una aplicación de mensajería, la pantalla de un móvil durante una llamada entrante o el diseño de un banner.

Es aconsejable visualizar la aplicación desde un ordenador, portátil o tablet, ya que desde un móvil se nos muestra las imágenes una sobre otra y detalles de padding o alineación serán más complicadas de apreciar.

Mejora habilidades UI
Ir a enlace

Buscar artículos por: ,

Categoría/s: Diseño gráfico


Entradas relacionadas

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Proyectos relacionados