Revista 3D – Renderout

2083
0
2 min.

Las revistas es un recurso a tener muy encuenta a la hora de estar al día de las novedades que se cuecen en el sector. Desgraciadamente el contenido que podemos encontrar de este tipo de recursos en español es muy escaso. Hace varios años publicaban mensualmente una revista multidisciplinar en castellano: Arte y diseño por ordenador, con un contenido muy variado (aunque realmente se limitaban a aglutinar en una sola publicación los artículos más destacados de revistas extranjeras) pero dejaron de publicarla en el año 2012.

¿Qué es Renderout!?

En inglés encontramos mucho contenido y revistas enfocadas en áreas concretas como el diseño web, el diseño digital o el mundo del 3D, pero ninguna en castellano. Por eso, hoy quiero hacer mención a una revista digital sobre la industria del 3D totalmente gratuita y en español que publican de forma mensual en formato PDF, para que se pueda eller en todos los dispositivos y sistemas operativos, se trata de Renderout!.

Revista renderout

La revista Renderout! se definen como una revista diseñada por artistas para artistas. No existe ninguna revista en español sobre el mundo de la animación 3D o VFX con tutoriales, making of y entrevistas. Por eso, en Renderout! quieren llenar ese vacío y llegan a todos los artistas y lectores de habla hispana, tanto en España, Europa, América como en el resto del mundo. No hay límites.

Revista 3D renderout

Contenido de la revista Renderout!

En la revista Renderout! puedes encontrar interesantes artículos sobre animación 3D o sobre VFX, realizados por reputados profesionales del sector en activo.

Información

Artículos sobre las mejores escuelas de 3D y VFX, de estudios de animación, noticias de software y hardware, detallando sus productos y novedades, eventos del mundo 3D y organizaciones del sector.

Conocimiento

Aprender nuevas metodologías o nuevos softwares es fundamental para todo artista. Mediante tutoriales o making of podremos conocer nuevas técnicas para mejorar nuestros diseños. Además de tutoriales sobre diferentes softwares como Maya, 3dsmax, Houdini, Zbrush y muchos más

Motivación

Los trabajos de artistas de todo el mundo al igual que la sección de galería 3D de la revista, servirán de inspiración y motivación para todos los artistas que quieran mejorar y conseguir nuevos retos.

Este mes han publicado ya su número 26 (2 años). Todo un logro para una revista totalmente gratuita de esta temática. Enhorabuena! y a seguir con mucha fuerza :).

GD Star Rating
loading...
Revista 3D - Renderout, 8.0 out of 10 based on 1 rating
Buscar artículos por: ,
Categoría/s: 3D Diseño gráfico

Comentarios

Aún no hay comentarios. Se el primero en dejar tu opinión sobre este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Al comentar aceptas nuestra política de privacidad y política de cookies

Entradas relacionadas